Cultura

https://www.elmostrador.cl
  1. Dia del Patrimonio: Bolsa de Santiago un inédito recorrido virtual

    Dia del Patrimonio: Bolsa de Santiago un inédito recorrido virtual Vía online en fanpage de la Bolsa en Facebook. Viernes 29 de mayo | 18:00 horas. Por primera desde que se sumó a la celebración del Día del Patrimonio Cultural en 1999, la Bolsa de Santiago realizará un inédito recorrido virtual por su histórico edificio. A través de […]
  2. La importancia de incluir otros saberes indígenas y rurales en el manejo de ecosistemas chilenos 

    El trabajo que recoge información y experiencias de manejo, generadas desde el ámbito tradicional y local, también busca avanzar hacia la incorporación de estos contenidos, en la institucionalidad ambiental formal. Matías Guerrero, investigador del Instituto de Ecología y Biodiversidad, participó en estudio que fue publicado en la Revista científica Sustainability.
  3. Ricardo Darín advierte que la pandemia desenmascaró la desigualdad y el daño ambiental

    El nuevo coronavirus ha destapado la desigualdad social y el daño al medio ambiente que azotan al planeta, dijo el viernes el actor argentino Ricardo Darín en un diálogo virtual con sus colegas Geraldine Chaplin y Luis Tosar durante la inauguración del Festival Internacional de Cine de Panamá.
  4. Día del patrimonio en Casa: actividades de Barrio Arte vía online

    Día del patrimonio en Casa: actividades de Barrio Arte Vía online en las distintas plataformas de las instituciones de Barrio Arte Días 29, 30 y 31 de mayo. Más información en barrioarte.cl Los espacios culturales que forman Barrio Arte siguen trabajando colaborativamente y visibilizando las artes y el patrimonio con nuevas formas de vincularse con […]
  5. SANFIC anuncia la realización de su edición 2020 en versión digital

    El Santiago Festival Internacional de Cine se realizará por primera vez en formato digital para reiterar así el compromiso de Fundación CorpArtes de seguir acompañado a sus públicos en estos tiempos difíciles, con contenidos y experiencias de calidad en torno a las artes y la cultura. El Festival seguirá presente este año y el nuevo formato digital, permitirá llegar por primera vez a personas desde Arica a Punta Arenas, de forma de que todo el país pueda disfrutar de las mejores películas del mundo con acceso gratuito a las secciones tradicionales, incluyendo SANFIC Educa. 

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090