Deportes

https://www.elmostrador.cl
  1. Alexis Sánchez volvió al gol en victoria del Inter de Milán sobre el Brescia

    Una destacada actuación tuvo el goleador histórico de la selección chilena, Alexis Sánchez, en el triunfo 6 a 0 del Inter de Milán sobre el Brescia en el Estadio San Siro. El tocopillano asistió al inglés Ashley Young en el primer gol del cuadro neroazzurro al minuto 5 de partido. Posteriormente, a los 20 minutos del primer tiempo, el chileno acabaría con su sequía goleadora por medio de un lanzamiento penal. La notable actuación del delantero se consolidó al minuto 52 cuando asistió a Roberto Gagliardini para el 4 a 0 transitorio. Finalmente, el exequipo de Iván Zamorano goleó por 6 goles a 0 al Brescia.
  2. Bilardo, el DT campeón mundial con Argentina en 1986, da positivo de coronavirus

    El ex entrenador de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Sevilla, entre otros, padece desde 2007 una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim Adams. Se encuentra internado en el geriátrico bonaerense "The Senior Home".
  3. Rememoran los hinchas de la ‘Roja’: a cuatro años del bicampeonato de América

    Un día como hoy Chile entero celebraba un inédito bicampeonato de América. El equipo comandado por Juan Antonio Pizzi, derrotaba a Argentina en la final continental por segundo torneo consecutivo. En aquella ocasión, la ‘Roja’ validó el campeonato obtenido poco menos de un año antes en el Estadio Nacional, pero en esa oportunidad fue en el Metlife Stadium de Nueva York. El equipo nacional derrotó a los trasandinos por penales luego de un reñido empate sin goles en el tiempo reglamentario. Con ese título, Chile se posicionó como uno de los mejores combinados nacionales del mundo.
  4. ANFP se dio vuelta la chaqueta y validó polémico gol anulado a Esteban Paredes

    Un gran debate surgió luego de que la ANFP anulara uno de los 216 goles de Esteban Paredes en el fútbol chileno. Amplios comentarios a nivel nacional e internacional mostraron su postura ante la polémica decisión tomada por el ente rector. Rodrigo Robles, gerente de Ligas Profesionales, informó a través de un video que el gol finalmente es válido y el capitán de Colo Colo efectivamente es el exclusivo goleador histórico de los campeonatos nacionales. El mismo Robles había anunciado ayer que la conquista del artillero quedaba inválida, pero ante la revisión particular del tema, el organismo decidió enmendar lo dicho y ratificó el polémico gol.
  5. Las celebraciones de los hinchas del Liverpool campeón contraviniendo las recomendaciones sanitarias por el covid-19

    Tres largas décadas tuvieron que esperar una de las hinchadas más populares de Inglaterra y el mundo. Liverpool se coronó campeón de la Premier League y a un porcentaje de sus hinchas no les importó el coronavirus, reuniéndose en los alrededores del Estadio Anfield para celebrar el título conseguido. Imágenes revelaron que cientos de personas contravinieron las recomendaciones sanitarias ante el covid 19 y se congregaron multitudinariamente para festejar luego de 30 años.

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090