Deportes

https://www.elmostrador.cl
  1. Universidad Católica se corona tetracampeón del fútbol chileno

    El cuadro universitario salió a la cancha del Estadio Sausalito como dominador absoluto desde el primer momento, aunque recién a los 36 minutos pudo establecer diferencias en el marcador con un gol en propia puerta de Julio Barroso tras un tiro de esquina contra los locales.
  2. La «Breretonmanía» también está en Inglaterra: «Big Ben» es escogido como jugador del mes en el Blackburn Rovers

    El anglochileno anotó cuatro tantos en cinco partidos jugados por el Blackburn Rovers -su club- en noviembre.
  3. Campeonato Nacional llega a su término y este fin de semana se definirá a un nuevo campeón, a un descendido y el que va a promoción

    Los equipos que ya definieron su suerte y no se juegan nada en la fecha final son: Unión Española y Antofagasta, clasificados a Copa Sudamericana; Everton, clasificado a Copa Libertadores y fuera de peligro del descenso; y Santiago Wanderers, equipo descendido.
  4. Organización del Mundial de Qatar descarta veto a la comunidad LGTBQ+ pero advirtieron que “las demostraciones públicas de afecto están mal vistas”

    Al-Khater indicó que “Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”.
  5. Messi extiende su récord y gana el Balón de Oro por séptima vez

    El jugador del PSG sumó este logro a sus trofeos de 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019 tras ganar la Copa América por primera vez con su país en julio.

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090