Deportes

https://www.elmostrador.cl
  1. Champions League: Slavia Praga sorprende con empate 1-1 ante un Inter sin Alexis

    El equipo de Conte no tuvo chispa ante un Slavia Praga que llegó a San Siro decidido a presionar alto para negar la circulación defensiva a los tres zagueros interistas, Danilo D'Ambrosio, preferido al uruguayo Diego Godín, el holandés Stefan De Vrij y el eslovaco Milan Skriniar.
  2. Valorable gesto: hinchas rivales sorprenden con lluvia de peluches a niños enfermos en el fútbol holandés

    El hecho ocurrió en el partido válido por la sexta fecha del fútbol holandés, entre el Feyenoord y el Ado Den Haag, que terminó 3-2 en favor de los locales. Justo en el sector debajo de la hinchada visitante, se encontraba un gran número de niños enfermos que acuden al Hospital Infantil Sofía, alentando al Feyenoord. Corría el minuto 12 y el partido se vio interrumpido debido a una lluvia de peluches lanzados por los simpatizantes del Den Haag como señal de apoyo a los pequeños que luchan por su salud. El emocionante acto sacó aplausos en redes sociales y los niños se fueron contentos por el valorable gesto que trascendió todo tipo de rivalidad.
  3. “Hoy en día Gary (Medel) es nuestro capitán”: el llamado de Charles Aránguiz tras el retorno de Claudio Bravo

    El volante de la selección chilena volvió a sacar la voz, y esta vez, fue claro y conciso al ser consultado por la capitanía al interior del plantel tras el regreso del portero del Manchester City, Claudio Bravo, en la pasada doble fecha FIFA. El "Príncipe"además ratificó el conflicto existente entre los referentes de La Roja. "Esperemos que se solucione todo y que quede todo claro, pero yo soy de pensar que hoy en día nuestro capitán tiene que ser Gary (Medel) por el error que en este caso no cometió Claudio (Bravo), sino que por otras personas y que Claudio no supo arreglarlo prontamente o de la mejor forma posible, pero eso no quita el respeto que le tenemos a él", dijo el jugador del Bayer Leverkusen.
  4. Fecha 21 Campeonato Nacional: Católica empata y sigue como sólido líder, Salas se complica con nueva derrota alba, y la U roza el descenso

    Se dio por finalizada una nueva fecha del fútbol de honor de Chile y hay nuevo sublíder. Tras la derrota de Colo-Colo 3-1 en su visita ante Universidad de Concepción, Audax Italiano se tomó el segundo puesto del campeonato, que le permitiría clasificar de manera directa a la Copa Libertadores. Difícil momento para el equipo de Mario Salas, que está siendo altamente criticado por su hinchada. En la jornada de ayer, Católica tuvo un desabrido empate sin tantos ante O'Higgins y se mantiene a 13 puntos del escolta. Por otra parte, la Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza. En esta ocasión empató a 1 tanto contra Unión Española y está a solo un punto de la zona de descenso.
  5. Joaquín Niemann hace historia y se convierte en el primer chileno en ganar el PGA Tour

    El talagantino de 20 años, profesional desde mediados de 2018 y número 84 del mundo al comienzo de la semana (se meterá entre los 50 primeros este lunes), cerró una faena brillante con una última ronda de 64 golpes, seis bajo el par, que le permitieron acumular 259 impactos (-21).

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090