Deportes

https://www.elmostrador.cl
  1. Reunión histórica: ANFP, jugadores y entrenadores anuncian “esfuerzos” para retomar el torneo nacional el 22 de noviembre

    El presidente del ente rector del fútbol chileno, Sebastián Moreno, aclaró que en lo que queda del 2019 "no se descarta jugar a mitad de semana" y que se "proyectará un final antes de fin de año”.
  2. Equipo chileno de Copa Davis se prepara de cara al debut contra Argentina

    Chile desarrolló hoy su segunda jornada de entrenamientos de cara al debut del próximo martes 19 de noviembre contra Argentina. El equipo capitaneado por Nicolás Massú se encuentra en Madrid para disputar un inédito formato del torneo de naciones más importante en el tenis mundial. A pesar de que la situación social en Chile se encuentra alterado, algunos integrantes del plantel no se han mostrado ajenos. Tanto Christian Garín como Nicolás Jarry han manifestado su apoyo a las demandas sociales. Cabe recordar que Chile comparte grupo con Alemania y Argentina.
  3. No hay fútbol: ANFP suspende nuevamente la fecha del torneo nacional

    En este sentido se informó que se "hará todo lo posible" para que el fútbol nacional vuelva para el fin de semana del 23 y 24 de noviembre.
  4. “Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir”: Rueda deja abierta la posibilidad de renunciar tras suspensión del amistoso contra Perú

    "A buen entendedor pocas palabras. Si los jugadores no están disponibles, el espíritu de estar yo aquí se pierde", indicó el entrenador de la Roja.
  5. “Hay un partido más importante que es de la igualdad”: La Roja decide no disputar duelo ante Perú debido a la crisis del país

    El encuentro estaba programado para el día martes 19 de noviembre. Este iba a ser el último compromiso de carácter amistoso antes de comenzar las clasificatorias a Catar 2022.

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090