Deportes

http://www.elmostrador.cl
  1. Ya asoman las primeras críticas: West Ham de Pellegrini suma su segunda derrota consecutiva tras caer como local

    Los pupilos de Pellegrini no pudieron hacer mucho más para revertir la situación en los minutos finales, quedando en la zona baja de la tabla de la Premier, mientras algunos hinchas ya piden la salida del chileno, por perder un partido "que estaba ganado".
  2. La Copa Davis se adapta a los nuevos tiempos con el “formato Piqué”

    Con el nuevo formato aprobado, a partir de 2019, 24 naciones competirán en una ronda de clasificación local o de ida en febrero. Los 12 ganadores avanzarán al torneo final. A ellos se unirán los cuatro semifinalistas del año anterior, junto con dos equipos comodines. Los cambios fueron aprobados con un 71,43 por ciento, más de los dos tercios que se requerían de las 140 naciones que estuvieron presentes en la reunión celebrada en Orlando (Florida).
  3. Chile cae tres puestos en el ranking FIFA y Francia es líder luego de 16 años

    Otras posiciones a considerar son el quinto lugar de Uruguay, de Inglaterra, sexta, o Suecia, que es decimotercera. Portugal es séptima y Suiza octava. Ambas por delante de España, que es novena. Alemania es la que más ha caído en la clasificación. Ahora es la decimoquinta en la tabla. 
  4. Equipo árabe oficializa a Paulo Díaz como su nueva “estrella” del equipo

    El ex San Lorenzo fichó por tres temporadas.
  5. Arturo Vidal debuta como titular en el Barcelona en la cómoda victoria ante Boca Juniors por el Trofeo Joan Gamper

    Salió Valverde con Arturo Vidal y Malcom, dos de los nuevos fichajes, en el once titular, también con Messi, con Rakitic haciendo de Sergio Busquets, el joven Miranda, de Jordi Alba, y Munir ocupando la plaza de 'killer' de Luis Suárez.

 

banner 6090