Deportes

https://www.elmostrador.cl
  1. En el mejor momento de su carrera: Garín vence a Coria y pasa a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro

    El número uno de Chile ratificó que está en el mejor momento de su carrera,luego de que el 9 de febrero recién pasado conquistara el ATP 250 de Córdoba, venciendo en la final al trasandino número 14 del escalafón mundial, Diego Schwartzman.
  2. El dominio no es lo suyo: Martin Braithwaite tuvo una complicada presentación en el Barcelona

    Ante las lesiones de los delanteros Osmane Dembele y Luis Suárez, el Barcelona tuvo la obligación de salir a buscar un atacante para llenar ese espacio. El refuerzo fue Martin Braithwaite, jugador proveniente del Leganés de España. El artillero fue presentado en el Nou Camp y no tuvo muchos lujos en su dominio del balón. El jugador danés no pudo realizar las maniobras que intentó y se vio complicado con la pelota, causando burlas de los internautas.
  3. Futbolista imitó y se burló de rival luego de realizarle una infracción

    Durante la jornada de ayer se disputaron los partidos correspondientes a la ronda de 32 mejores de la Europa League. Uno de los partidos más atractivos de los cruces era el de Getafe contra el Ajax. El equipo español sorprendió y ganó por 2 goles a 0 en el partido de ida. El hecho curioso del encuentro sucedió en el minuto 54 de partido cuando el árbitro sancionó una falta en favor del Getafe luego de una jugada dividida entre Ryan Babel y Allan Nyom. Este último fue quien recibió la infracción y comenzó a girar y quejarse de manera exagerada. Esto le molestó al otrora crack holandés que se tiró al suelo y comenzó a imitar las histriónicas reacciones de Nyom. Este hecho poco común generó altas interacciones en redes sociales
  4. Universidad Católica y Coquimbo Unido fueron sancionados con partidos sin público tras incidentes en sus estadios

    Los "cruzados" fueron sancionados con dos partidos sin público en condición de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Por su parte, el cuadro "pirata" recibió una sanción mucho más categórica. Los "aurinegros" no podrán contar con público en las vitrinas del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por cuatro partidos. 
  5. Mario Salas y su mundo paralelo: “yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado”

    "Me parece extraña la decisión de la ANFP, porque en el fondo uno trata de medir las cosas con la misma vara", dijo el entrenador albo.

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090