Deportes

https://www.elmostrador.cl
  1. Rivales pero no enemigos: niños hinchas de Colo-Colo y Universidad de Chile se dan efusivo saludo en plena final de la Copa Chile

    Como un comportamiento que deberían emular todos los hinchas del fútbol, dos niños simpatizantes de los clubes más populares de Chile, la “U” y Colo-Colo, se dieron un gran abrazo en las galerías del estadio Germán Becker de Temuco, mientras se disputaba la gran final de la Copa Chile. Ante diversos actos de violencia entre hinchas de ambas barras durante décadas, este registro dado a conocer por CDF se viralizó y dio muestra de lo que es el real espíritu del respeto deportivo. El video fue altamente comentado en redes sociales.
  2. Se acabó el sueño de Tabilo: John Isner lo derrota y queda eliminado del Abierto de Australia

    El tenista nacional sucumbió en tres sets ante el norteamericano, 18 del mundo, quien ganó con su arma favorita, los saques.
  3. Colo Colo campeón de la Copa Chile al vencer 2-1 a la U

    Colo Colo se alzó este miércoles como el campeón de la Copa Chile al derrotar 2-1 a la Universidad de Chile en el estadio Germán Becker de Temuco. Marcos Bolados abrió las acciones al minuto 27 al anotar el primer tanto para el Cacique. Solo tres minutos más tarde, Javier Parraguez amplió el marcador a favor de los albos para irse al descanso con ventaja de 2-0. En el minuto 94, Matías Rodríguez descontó para la U, pero no fue suficiente para arrebatarle el triunfo a los dirigidos por Mario Salas.
  4. Barça de Vidal remonta con un doblete de Griezmann ante un heroico Ibiza

    Apenas se habían jugado nueve minutos y el Ibiza encendió Can Misses con un gol de Javi Pérez en la primera aproximación de los locales al área azulgrana. El delantero madrileño, exjugador de los filiales de Almería y Valladolid, se adelantó a Riqui Puig en el área y marcó sin que Neto pudiera hacer nada para evitarlo.
  5. Revive la última final de Copa Chile entre Colo-Colo y Universidad de Chile disputada el 2015

    Los dos equipos más populares del país se medirán en una nueva versión del “Superclásico” del fútbol chileno. En esta ocasión la sensación se hace más sabrosa dado a que disputarán la final de la Copa Chile versión 2019. A pesar de que la balanza se inclina a favor del “Cacique” en los enfrentamientos entre ambos, la “U” fue quien se llevó la última definición de este torneo luego de llevarse el encuentro en la tanda de penales. Hoy ambos equipos viven una realidad dispar. Mientras Colo-Colo goza del triunfo en semifinales contra el actual bicampeón del fútbol chileno, Universidad Católica, los laicos se salvaron del descenso en el torneo pasado y no juegan un partido oficial desde el inicio del estallido social. Más allá del presente de ambas escuadras, hoy saltarán a la cancha 22 jugadores que intentarán llevarse la Copa Chile, desde las 18.30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090