Internacionales

El primer diario digital de Chile - Noticias, reportajes, multimedia y último minuto
  1. ONU Mujeres: “América Latina se está tomando muy en serio los feminicidios”

    Hay que dar a conocer el trasfondo de ese fenómeno, que se trata de "un crimen de género" desde el momento en que las víctimas de esos casos "fueron asesinadas por ser mujeres", señaló la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Lakshmi Puri.
  2. La desesperación del establishment: Clinton pide a los demócratas unión y capitalizar el descontento con Trump

    "Como demócratas tenemos que avanzar con valentía, confianza y optimismo, y enfocarnos en las elecciones que debemos ganar este año y el siguiente", aseguró la ex candidata estadounidense.
  3. Trump no da revancha a la prensa y veta a CNN, Politico y The New York Times de la Casa Blanca

    Luego que el presidente estadounidense volviera a atacar hoy a grandes medios de comunicación llamándolos "deshonestos", "enemigos del pueblo" y divulgadores de "noticias falsas", la cadena CNN respondió al problemático arbitraje del magnate que "aparentemente es así como ellos toman represalia cuando informas hechos que no les gustan".
  4. El magnate que donó en secreto US$8.000 millones y se quedó (casi) sin nada

    El empresario irlandés-estadounidense acaba de cumplir su meta de entregar su gran fortuna a diferentes causas, de forma anónima. El hombre de negocios ha sido calificado como “el James Bond de la filantropía”.
  5. Explican cómo funciona “el agente nervioso VX”, sustancia química que mató al hermanastro del líder de Corea del Norte

    Kim Jong-nam, considerado por algunos como el verdadero sucesor del régimen comunista norcoreano, fue envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur utilizando una sustancia química, clasificada como un arma de destrucción masiva por Naciones Unidas.

 

banner 6090