Internacionales

https://www.elmostrador.cl
  1. Confirman cinco muertos por coronavirus en Italia, en Irán ya son 12

    En Irán, un diputado denunció que al menos 50 personas han muerto por el nuevo coronavirus en la ciudad de Qom. El Ministerio de Salud negó estos datos e insistió en que hay doce fallecidos.
  2. China eleva a 2.592 los muertos por Coronavirus entre los 77.150 infectados

    La Comisión Nacional de Sanidad indicó que, hasta la pasada medianoche local, se habían registrado 9.915 casos graves, mientras que 24.734 personas habían sido dadas de alta.
  3. Trump acusa al “fiscal” de su juicio político de las filtraciones sobre Rusia

    "Nadie me dijo nada (...) Deberían investigar a Adam Schiff por filtrar esa (información de) inteligencia", dijo Trump a los periodistas antes de partir hacia la India, tras ser preguntado sobre las noticias aparecidas en medios de que el Kremlin podría haber intentado interferir en las actuales primarias demócratas a favor del senador progresista Bernie Sanders.
  4. Italia: cancelan carnaval de Venecia y cierran escuelas en 3 regiones por coronavirus

    La decisión de cancelar los eventos públicos y privados y todas las actividades escolares ya se había tomado en la región de Lombardía, la más afectada con 89 casos
  5. El país asiático que estuvo al borde del desastre y ahora supera a China en crecimiento económico

    El desarrollo de la industria tecnológica es central a la transformación digital y continuidad del crecimiento económico. Bangladesh ha estado siguiendo el modelo indio, queriéndose convertir en centro de programación de software y subcontratación. Todavía hay limitaciones, como el idioma, comenta Sabir Mustafa, pero la esperanza es que el mundo digital sea la próxima revolución en el país.

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090