Internacionales

El primer diario digital de Chile - Noticias, reportajes, multimedia y último minuto
  1. Por primera vez EE.UU. vez logra modificar los genes de embriones humanos

    Algunos críticos dicen que los experimentos con líneas germinales podrían abrir las compuertas a un nuevo mundo de "bebés diseñados", con capacidades superiores a las actuales por mejoras genéticas, una perspectiva a la que se oponen con vehemencia organizaciones religiosas, grupos de la sociedad civil y expertos científicos.
  2. Las aerolíneas que continúan viajando a Venezuela después de la salida de Avianca

    Delta Air Lines, de Estados Unidos, comunicó a las autoridades de Venezuela su intención de cancelar su vuelo semanal desde Atlanta a Caracas, según un documento filtrado en redes y medios especializados. Eso la convertiría en la última aerolínea en abandonar Venezuela tras Avianca. Te contamos qué empresas internacionales siguen ofreciendo vuelos al país.
  3. EEUU: joven transmite en vivo el accidente de automóvil en el que murió su hermana

    En las imágenes se ve a Obdulia Sánchez, de 18 años y quien conducía el vehículo, salir de éste y grabar a una joven que yace en el suelo y no se mueve. "He matado a mi hermana, pero no me importa" se la oye decir.
  4. El paro de 48 horas con el que se inició la última arremetida de la oposición en Venezuela contra la Asamblea Constituyente

    El mismo día en el que el gobierno de Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano.
  5. Tribunal argentino condena a cuatro ex jueces por delitos durante dictadura

    El más conocido de estos ex magistrados es Otilio Romano, quien fue extraditado en 2012 desde Chile, donde había huido meses antes tras conocerse su destitución como juez y su enjuiciamiento por complicidad con la represión ilegal.

 

banner 6090