Nacionales

http://www.elmostrador.cl
  1. Un nuevo ciberataque de gran escala afecta a compañías e instituciones de todo el mundo

    Empresas y entes gubernamentales en países como Ucrania, Inglaterra, España, Francia y Rusia reportaron este martes que fueron blanco de ataques de hackers. Expertos sugieren que el virus es similar al WannaCry, que afectó el mes pasado a empresas e instituciones de 150 países.
  2. Caso Caval: rechazan sobreseer a Sebastián Dávalos

    El Tribunal de Garantía de Rancagua no acogió la solicitud de la defensa del hijo de la Presidenta Bachelet.
  3. Frente Amplio: “Lo que vimos fue una pelea de borrachos transmitida por cadena nacional”

    A juicio del vicepresidente del PH el debate de anoche "se centró en constantes descalificaciones, con muy pocas propuestas, que van en la línea de mantener un modelo económico, político y social, que ha convertido a Chile, en uno de los países con mayor desigualdad en el mundo".
  4. Evangélicos le dan la espalda al “pastor” Soto y lo dejan fuera del Te Deum

    "Él no representa a los evangélicos ni a sus líderes, ni a las organizaciones cristianas, porque los evangélicos creemos en la convivencia respetuosa entres las personas", dijo el relacionador público de la Catedral Evengélica sobre el predicador homofóbico.
  5. Tres periodistas de CNN dimiten tras retractarse de un reportaje sobre Rusia

    Según la cadena televisiva, la historia, publicada el pasado jueves no cumplía los estándares de calidad y rigurosidad que se han establecido dentro de la redacción, especialmente porque se basaba en una sola fuente anónima. Sus autores, sin embargo, aclararon que su renuncia no significa que se trate de información falsa, como lo señaló a los cuatro vientos el presidente Donald Trump al enterarse de la noticia.

 

banner 6090