Nacionales

https://www.elmostrador.cl
  1. Crisis en Venezuela: la Asamblea Nacional anuncia que asume competencias del gobierno al que no reconoce

    Este martes la Asamblea Nacional de Venezuela asumió competencias del Ejecutivo y designó un representante ante la OEA, enfrentándose a la decisión del presidente Nicolás Maduro de salir de la organización.
  2. Documentales de Netflix y Hulu cuentan la historia detrás de la estafa de “Fyre”, el “lujoso” festival de influencers

    El "Fyre" fue el festival más comentado de 2017, pero no porque nadie se lo pasara bien en él.
  3. Ministra de Transportes baja el perfil a las vibraciones de la Línea 3 denunciadas por vecinos: “Está todo dentro de la norma”

    La obra “cumple con los estándares internacionales”, dijo la ministra Gloria Hutt, consultada por el recurso de protección interpuesto por vecinos de La Reina.
  4. Venezuela sigue al rojo: Asamblea Nacional de mayoría opositora asume competencias del Ejecutivo y nombra embajador ante la OEA

    Los parlamentarios de la Asamblea Nacional acordaron además la permanencia del país en dicha institución, contraviniendo la determinación del presidente Nicolás Maduro de retirar a Venezuela del organismo internacional.
  5. Hija de violador de derechos humanos trata de “Satanás” a Piñera

    Un polémico tuit escribió Loreto Iturriaga, hija del exsubdirector de la DINA, Raúl Iturriaga Neumann (en la foto). La mujer arremetió contra el Presidente Sebastián Piñera, con críticas e insultos, ofuscada por el incumplimiento de las promesas hechas a los militares presos por violaciones a los derechos humanos.

 

banner 6090