Nacionales

https://www.elmostrador.cl
  1. Tarantino presenta en Cannes “Once Upon a Time in Hollywood” confirmando que sigue fiel a sus excesos

    El director regresó ayer a Cannes, el mismo día que hace 25 años estrenó "Pulp Fiction", para presentar su último trabajo, "Once Upon a Time in Hollywood", una comedia tan excesiva como todos sus trabajos, aunque la sangre se concentre en menos minutos y estéticamente espectacular.
  2. Alessandri defiende revisión de mochilas en Instituto Nacional: “Que me lleven a la justicia”

    El jefe comunal le respondió al presidente del Centro de Alumnos del establecimiento, quien aseguró que la revisión de las mochilas de los estudiantes del recinto por parte de apoderados voluntarios, agudizaría el conflicto interno que vive el recinto.
  3. Chadwick asegura que colaborará “como lo ha hecho siempre” tras citación como testigo en caso Catrillanca

    El ministro del Interior señaló que va “a estar colaborando como lo he hecho siempre con la justicia” luego de que se informara que formará parte de los 73 testigos llamados por la Fiscalía de Temuco en el caso de Camilo Catrillanca.
  4. [BBC] Carlos Cardoen: el multimillonario chileno que no puede salir de su país por miedo a que Estados Unidos lo detenga por haber hecho negocios con Saddam Hussein

    Cardoen insiste en que las bombas fueron vendidas a Irak bajo el completo conocimiento y consentimiento de EE.UU. y sus abogados están litigando contra la solicitud de extradición.
  5. Centro Cultural Ángel Parra en París ya es una realidad

    El Centro Cultural Vercingéntorix fue rebautizado en honor al fallecido hijo de Violeta Parra, donde la escena cultural de la ciudad europea estuvo presente además de una delegación chilena encabezada por sus hijos Javiera y Ángel.

 

banner 6090