Vida en Línea

http://www.elmostrador.cl
  1. El prometedor análisis de sangre que permite diagnosticar precozmente hasta 8 tipos de cáncer

    La ciencia dio un paso más hacia uno de los mayores objetivos de la medicina: un análisis de sangre que permita un diagnóstico precoz del cáncer.
  2. ¿Cuál es la mejor hora del día para comer carbohidratos?

    Es enero, lo cual significa que quizás te hayas subido a una báscula y hayas decidido ponerte a dieta. Pero ¿qué tipo de régimen seguir?
  3. La reinvención del Ox en la competitiva industria de los restaurantes de carnes en Chile

    La guerra por ser uno de los mejores restaurantes de Chile ha sido siempre difícil. Pero Ox, ha sabido encontrar su lugar en el mundo gastronómico santiaguino. Con las carnes como especialidad, este restaurante de estilo simple pero vanguardista, logra deleitar el paladar de sus clientes.
  4. ¿Tu niño te está mintiendo? ¡Eso es bueno!

    ¿Deben los padres preocuparse cuando sus hijos comienzan a mentirles? La verdad es que la mayoría de nosotros diríamos que sí. Creemos que la honestidad es un imperativo moral, y tratamos de inculcar esta creencia en nuestros hijos. Cuentos infantiles como "Pinocho" hablan de los peligros de la deshonestidad, de los niños que mienten mucho o que comienzan a mentir a una edad temprana. Ellos son considerados anormales en su desarrollo y con mayor probabilidad de tener problemas posteriores en la vida.
  5. Síndrome de Jerusalén, el curioso trastorno mental que hace que las personas se crean profetas o mesías

    La misteriosa desaparición en noviembre del turista británico Oliver McAfee en el desierto de Negev, en Israel, ha sacado a relucir la existencia de un insólito trastorno psiquiátrico que los médicos temen que el joven pueda estar sufriendo: el Síndrome de Jerusalén.

 

banner 6090