Vida en Línea

https://www.elmostrador.cl
  1. “A mi anorexia le encantaba Instagram”

    Una joven que superó un trastorno alimenticio dice que, aunque la red social no fue la causa de su desorden alimenticio, hizo que fuera a peor. Instagram agravó los efectos de la anorexia, le cuenta a la BBC.
  2. ¿Por qué es bueno vacunarse con tanto tiempo de anticipación contra la influenza?

    “Si las personas se vacunan con mayor antelación, van a tener más protección frente a la influenza, considerando que en Santiago ya están apareciendo los primeros casos", dice especialista.
  3. Mitos y verdades sobre los medicamentos vencidos

    Es común que vayan quedando remedios sin tomar en algún rincón de la casa, pero ¿es peligroso realmente ingerirlo si ha pasado el tiempo?
  4. Cardiólogos ya no recomiendan tomar aspirina para prevenir ataques al corazón

    Una investigación del Colegio Americano de Cardiología en Estados Unidos reveló que el uso diario de la aspirina en dosis bajas puede tener más riesgos que beneficios para algunas personas, ya que puede aumentar el riesgo de hemorragias internas. "Sólo debería recetarse a personas con alto riesgo de enfermedad cardiovascular y pocas posibilidades de sangrado", afirma experto.
  5. Los mitos y desinformaciones que rodean al VIH/SIDA

    Tras un año marcado por un alza importante en el número de portadores del virus, la apuesta es la de siempre: informarse y prevenir.

 

banner 6090