Vida en Línea

https://www.elmostrador.cl
  1. Ómicron: la nueva variante aumenta el riesgo de reinfección por coronavirus, según un estudio preliminar en Sudáfrica

    Sudáfrica registró un incremento repentino en los contagios, y la información preliminar indica que la variante ómicron podría tener el doble de probabilidades de causar una reinfección que las variantes anteriores
  2. Estudio concluye que combinar las vacunas de Sinovac y Pfizer es seguro

    Con dos dosis de Sinovac "la protección es alta" pero con el refuerzo de Pfizer "es salvajemente alta", dijo experto de la Universidad de Yale.
  3. Descubren posible detonante de los trombos tras la vacuna de AstraZeneca

    Un equipo de científicos del Reino Unido y EE. UU. cree haber descubierto el detonante para el desarrollo de unos inusuales trombos en algunos pacientes tras recibir la vacuna contra el coronavirus de Oxford-AstraZeneca.
  4. Nutriólogas advierten un alza del 30% en trastornos de la conducta alimentaria

    Si bien las cifras de estos cuadros se concentraban hasta 2019 en mujeres entre 14 y 18 años, hoy se observa un rango más amplio, que además incluye a mujeres y hombres adultos. El 50% de las niñas entre 8 a 10 años ya manifiestan insatisfacción corporal y en la adolescencia alcanza hasta un 80%, siendo un factor preocupante y aprendido del entorno social.
  5. La pandemia de covid aleja a la ONU de su meta de acabar con el sida en 2030

    Terminar con la epidemia de sida requerirá esfuerzos y solidaridad, dijo el secretario general de la ONU, António Guterres.

 

mamaconfidenteinsta

banner 6090