×

Máximo Menem Bolocco responde a Zulema Menem en medio de conflicto familiar

Máximo Menem Bolocco, hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el fallecido expresidente argentino Carlos Menem, salió al paso de las declaraciones de su media hermana Zulema Menem, en medio de una creciente disputa pública con su madre.

En conversación con el programa Hay que Decirlo de Canal 13, el joven se refirió por primera vez con mayor profundidad a la tensa relación que mantiene con la familia de su padre, aclarando algunos puntos y haciendo fuertes acusaciones.

Uno de los temas abordados fue su supuesto vínculo con Luca, hijo de Zulema y sobrino suyo. «No soy amigo de él, no es que no quiera serlo ni que tenga problema con ser amigo de él, pero no sé de dónde lo sacó», afirmó Máximo. “Nos hemos topado un par de veces, me lo topé una vez, lo saludé, tenemos amigos en común (…) pero no es como si habláramos».

Respecto a Zulema, fue tajante al cuestionar sus intenciones de reconciliación. “¿Por qué ahora se quiere reconciliar, después de cuatro años de la muerte de mi papá? No entiendo por qué, a qué quiere llegar o cuál es la línea que quiere seguir”, sostuvo.

Máximo agregó que actualmente su hermana lo tiene bloqueado en redes sociales y en su teléfono, lo que, según él, contradice sus dichos. “Si se quiere reconciliar, para partir hay que hablar con la verdad y hacer las cosas bien. No puede salir diciendo eso mientras me tiene bloqueado de la existencia del teléfono”.

Además, el hijo de Cecilia Bolocco recordó un doloroso episodio relacionado con la muerte de su padre. Aseguró que cuando Carlos Menem estaba grave, le fue negado el acceso a su casa. “Me da pena que ahora le den ganas de reconciliarse, siendo que cuando él estaba vivo una vez me dejaron fuera de su casa… no me dejaron entrar”, lamentó.

También denunció la falta de información sobre el estado de salud de su padre en sus últimos días. “Cuando mi papá estaba entubado, muriéndose, no teníamos información de nadie. Imagínate lo duro y lo difícil que fue eso”.

Finalmente, explicó por qué no asistió al funeral del expresidente. “Me negué a ir a su entierro y a su funeral porque no quería pasar de nuevo por lo que había pasado cuando fui a Argentina”, concluyó.